請輸入關鍵詞開始搜尋

東龍島 medio día de recorrido por la isla! ¡Fotografía en los acantilados y el faro! ¡No te pierdas probar el dulce de frijol rojo hecho con fuego de leña!

Ir a la isla de Donglong y hacer una parada en los acantilados blancos, dando la vuelta a la isla en medio día. Después de jugar, aún tendrás tiempo para regresar al centro de la ciudad y cenar. También puedes optar por acampar en la isla y disfrutar de una conveniente opción de excursión en una pequeña isla. A continuación, se presentan los 3 lugares imprescindibles para visitar y comer, y al final hay información sobre la ruta.

//White Cliff//

La parte más famosa de la Isla Donglong es el acantilado blanco en el extremo sur, se dice que se esparció polvo blanco para evitar que los barcos choquen contra el acantilado, lo que hace que las rocas se vean blancas como la nieve. Es fácil tomar fotos desde diferentes ángulos y sería aún más impresionante si se toma desde el aire. Para subir y bajar el acantilado blanco, se necesita usar las manos y los pies, pero no es demasiado peligroso y suele haber otros turistas cerca, por lo que se considera seguro. Sin embargo, si no tienes mucha experiencia en senderismo, debes tener cuidado extra.

//Faro//

Salir de la costa este de la isla de Longdong hacia el norte durante aproximadamente una hora te llevará a la ubicación del faro, desde donde se puede ver la bahía de Tseung Kwan O y las montañas de la península de Pudao en el lado opuesto. Junto al faro hay una playa, pero si quieres subir al faro para tomar fotos, debes hacerlo con precaución.

//合全士多//

En la isla hay varias tiendas de conveniencia, pero la más popular es Hei Quan. Los frijoles rojos que se sirven en esta tienda están cocidos a fuego lento, lo que les da un sabor dulce y un efecto arenoso. Otros platos deliciosos de Tea House incluyen tostadas occidentales y chuletas de cerdo. La ubicación está cerca del muelle, por lo que puedes elegir ir antes o después de dar la vuelta a la isla para llenar el estómago.

//Cómo llegar//

‧Ferry de Sai Wan Ho a Tung Lung Island
El ferry de Sai Wan Ho sale de 9am a 4:40pm, el ferry de Tung Lung Island sale de 9:45am a 5:30pm, hay un total de diez salidas diarias, el viaje dura aproximadamente 40 minutos y el costo de ida y vuelta es de $55.

‧Muelle de la aldea de Sanjia en Longmen, con servicio de ferry a la isla Donglong. El servicio de la aldea de Sanjia opera de 8:20 am a 4:55 pm, mientras que el servicio a la isla Donglong opera de 8:50 am a 5:40 pm. Hay un total de 8 salidas diarias, con un tiempo de viaje de aproximadamente 30 minutos y un costo de ida y vuelta de $45.

Ten en cuenta que ambos vuelos solo operan los sábados, domingos y días festivos.

//Ruta de viaje alrededor de la isla//

Después de bajar del barco, gire a la derecha hacia Nan Tang y verá algunas tiendas en esta intersección. Gire a la derecha en esta intersección y entre en el sendero de montaña a lo largo de la costa de Nan Tang Wan. El camino está pavimentado y no es difícil, tomará aproximadamente de 10 a 15 minutos llegar a la intersección. Si el tiempo lo permite, puede elegir ir a la derecha hacia el mirador para disfrutar de las vistas, de lo contrario, siga adelante hacia la izquierda.

Aproximadamente 10-15 minutos después, llegarás a la intersección que te llevará a la bahía de Lu Jing. Gira a la derecha y llegarás a la orilla de Baiya. Después de dejar Baiya, sigue el camino de regreso a la bifurcación que conecta con la bahía de Lu Jing. Luego, sigue el camino de cemento hasta llegar a la cima de Lu Jing Shan, Nan Tang Ding y Qi Shan Ding, que es el punto más alto y se encuentra a unos 20 minutos de distancia. La altura es solo de 250 metros y el camino de cemento no es difícil de caminar, pero no hay sombra, así que asegúrate de tomar medidas adecuadas para protegerte del sol.

Continúa hacia el norte hacia Nantangtou y Nantangzu, y llegarás al faro en unos 20-30 minutos. En esta sección del camino hacia abajo habrá rocas, así que ten cuidado si eres principiante. Después de unos 10 minutos más, volverás al muelle. También hay otros lugares de interés en la isla, como la Cueva de los Fantasmas, el Fuerte de Donglongzhou y las Esculturas de Piedra de Donglongzhou. Si tienes tiempo, puedes visitar más lugares de interés.